Adrián Zela: “Estamos trabajando para salir victoriosos”
Escrito por TeamSport.Pe    Jueves, 13 de Agosto de 2015 19:30    PDF Imprimir E-mail

El central aseguró que saldrán a buscar el resultado que los permita seguir soñando con el título.

 

 

Por: Susy Ponte

Como buen referente, confía en su equipo. Adrián Zela, defensor del Club Deportivo Municipal habló sobre el decisivo encuentro que sostendrá su equipo con Alianza Lima en Matute.

Zela destacó la virtud ofensiva del cuadro íntimo y aseguró que podrán contrarrestarlos. “Alianza en Matute y en todos los estadios sale a proponer y el promedio de gol es alto, es por eso que estamos tomando las precauciones del caso. Nosotros, en líneas generales, nos hemos venido haciendo fuertes en defensa así que será un lindo partido”.

“Tanto Alianza como ‘Muni’ tenemos la misma obligación, el mismo deseo de ganar este partido porque sabemos lo que significa y cada uno luchará por sus intereses. Por nuestra parte estamos trabajando para salir victoriosos y poder soñar aún con el título”, agregó el aguerrido central ‘edil’.

Sobre los errores arbitrales que han venido perjudicando al cuadro de la franja, Adrián Zela aclaró que son cosas que pasan en el fútbol. “Favorecidos definitivamente no hemos sido, ningún equipo tendría por qué ser favorecido. Ha habido decisiones arbitrales que lamentablemente no nos han ayudado, tal vez nosotros hemos visto una cosa y los árbitros otra pero no voy a hablar de ellos, ellos se dedican a lo suyo y yo a lo mío”.

El árbitro designado para este cotejo es Víctor Hugo Carrillo. Al respecto, el central académico mostró confianza en la trayectoria del colegiado. “Todos conocemos la trayectoria que tiene él (Víctor Hugo Carrillo), no dudo que va a hacer un buen trabajo”.