Sudamericana: Universitario venció 3 a 1 a Deportivo Anzoátegui
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 12 de Agosto de 2015 05:35    PDF Imprimir E-mail

Los cremas sacaron la garra característica y con brillante participación de Giménez dieron el primer golpe en la Sudamericana.

 

 

Y la garra salió. Universitario se sacudió del mal momento y venció por 3 a 1 a Deportivo Anzoátegui en el arranque de la Copa Sudamericana. El estadio Nacional fue una verdadera fiesta merengue.

El cuadro crema salió a presionar al equipo venezolano y no tardó en ponerse adelante en el marcador. A los 13, Henry Giménez, de cabeza, anotó el primero del encuentro. Minutos más tarde Ángel Romero, en combinación con Giménez puso el segundo y le dio tranquilidad a los dirigidos por Luis Fernando Suarez.

En el complemento, Anzoátegui salió a buscar el descuento descuidando la zona defensiva y a los 57’ Germán Alemanno se sacó la sal y anotó el tercero desatando la locura en todo el coloso José Díaz. No obstante, a los 60’ el cuadro venezolano logró el descuento por medio de Aguilar.

Con este resultado, los estudiantiles irán a Venezuela con un pie adelante que los ‘venecos’ pero cuidando el resultado ya que de perder por 2 o más goles quedarían eliminados del certamen sudamericano.