River goleo en Japon y se consagro campeon de la copa Sugura Bank
Escrito por Enrique Martinez    Martes, 11 de Agosto de 2015 14:05    PDF Imprimir E-mail

River Plate 3-0 Gamba Osaka

El equipo de Gallardo  después de haber obtenido la Copa Libertadores, al siguiente día enrumbó su viaje largo a Japón para enfrentar al Gamba Osaka en el Osaka Expo.

El equipo Millonario se puso en ventaja rápidamente tras la conversión de un penal que anotó el uruguayo Carlos Sanchez a los 8’ de la primera parte. El equipo Japonés tomaba un poco la posesión de balón y en una insólita salida de Barovero, el brasileño Patric se falla el empate.

River Plate comenzó a acomodarse en el terreno y a los 31’, un corner ejecutado de Sanchez para que Gabriel Mercado anotara de cabeza y empiece a sentenciar el partido. El equipo argentino  pudo obtener el tercer gol, pero el palo le impidió a Sanchez gritar el segundo de su cuenta. Así se fueron al descanso, con un River cómodo en el marcador.

Al iniciar el Segundo Tiempo, el cuadro japonés mando a Fujiharu por Myojin y el equipo argentino hizo tres cambios; Viudez por Driussi, Martinez por Ponzio y Pisculichi por Bertolo.

El Campeón Japones  salió un poco más agrasivo, Patric era el jugador que más intentaba y en una de esas Funes Mori le quita el gol del descuento. Ya River sin despeinarse a los 61’, un golazo de Pity Martinez sentenció el partido para que River de la mano de Gallardo consiga su Cuarto Título Internacional y en Diciembre volverá a viajar a Japón para disputar el mundial de Clubes, título que le falta.