(Fotos) Así fue la celebración de los hinchas de Universitario
Escrito por TeamSport.pe    Sábado, 08 de Agosto de 2015 06:58    PDF Imprimir E-mail

Hinchas merengues armaron una caravana que partió desde la Plaza San Martín y llegó hasta el Estadio Lolo Fernandez. ¡Feliz Aniversario Universitario!

 

Centenares de hinchas se congregaron en la Plaza San Martin para celebrar los 91 años de vida institucional de Universitario de Deportes. Desde tempranas horas de la tarde de ayer, los fanáticos cremas empezaron a llegar desde diversos puntos de la capital hacia la Plaza San Martín. Una fiesta sin música no es fiesta, por eso, con bombos y banderas los fieles hinchas empezaron a entonar canciones de la barra Trinchera Norte.

 
 

Ya entrada la noche, el número de hinchas creció hasta bordear los cuatro mil asistentes. Niños, jóvenes, adultos y ancianos festejaron la larga trayectoria merengue, que si bien es cierto, no pasa por su mejor momento, eso no fue impedimento para sacar a relucir el amor a la camiseta. Por eso, con arlequines y una torta de tecnopor, algunos grupos de hinchas más organizados hicieron sentir su ánimo de fiesta popular.

 

Cerca de las 9 de la noche, la numerosa barra enrumbó hacia el mítico Estadio Lolo Fernandez en Breña para terminar lo que fue un día de fiesta crema, como lo hubiera querido vivir el gran Teodoro 'Lolo' Fernandez, máxima figura del cuadro estudiantil. Los niños fueron los que, tal vez, más disfrutaron este carnaval merengue que tomó por asalto las calles del Centro de Lima y demostró una vez más que Universitario y sus hinchas son más grandes que sus problemas.