Panta y R&R empataron 2 a 2 por la División de Honor de Futsal
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 05 de Agosto de 2015 01:42    PDF Imprimir E-mail

Panta y R&R Futsal regalaron una noche de buen futsal y goles a los asistentes que llenaron el coliseo de la VIDENA.

 

 

Por: Diego Vertiz

Partido de final. Panta Walon y R&R Futsal empataron 2 a 2 en un encuentro lleno de situaciones de gol y también de buen juego. Ambas escuadras recordaron la final de la edición pasada y mostraron lo mejor de su juego en el coliseo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Desde el primer minuto de juego se pudo apreciar la intensidad del juego, Panta salió a proponer mientras que R&R, ordenado y limpio, esperó a su rival. El primer tiempo culminó sin goles, pero con la sensación que el marcador tarde o temprano se movería.

El segundo tiempo inició de la misma forma que el primero, el cuadro dirigido por Francisco Melgar tomó los hilos del juego y fue así como llegó el primero de la mano de Javier Tavera. No obstante, el cuadro chalaco no se quedó tranquilo y poco tiempo después Renzo Ramirez, tras una pared con el Marino Enrique Caldas, anotó el segundo. El segundo gol, lejos de amilanar a los de Surco, los motivó a retomar el control y fue así como de la mano de Paulo Herrera y Tony Alvarado, empataron el partido y retuvieron el primer puesto de la División de Honor de Futsal.