AC Milan con nueva piel alterna
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 30 de Julio de 2015 23:02    PDF Imprimir E-mail

AC Milan presenta camiseta alterna para la temporada 2015/2016

El club Ac Milán presenta la nueva camiseta alterna diseñada por la marca alemana adidas para la temporada 2015/2016

Blanca como las camisetas de las victorias internacionales más importantes del Club, la camiseta de visitante presenta un collar de cuello V y un patrón especial en el frente, el cual es consistente con los estilos más recientes del AC Milan y la Casa Milan, la nueva sede de la Rossoneri. El patrón de rayas rojo es inspirado por imágenes que son “aleatorias con el tiempo” y que son un símbolo de dinamismo y movimiento.

El logo de adidas y las tres rayas son grises, mientras que los bordes son rojo oscuro. La nueva camiseta de visitante, como cualquier otro kit del AC Milan para la temporada 2015/2016, presenta una etiqueta con el tricolor italiano y una referencia a los colores de Expo2015 para rendir tributo a la ciudad de Milán que, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015, será la casa de la exhibición mundial, esperada a atraer a millones de visitantes de todas partes del mundo.

Los nombres y los números de los jugadores están escritos en Milan Type. Los shorts son blancos con tres rayas grises. El logo del AC Milan está en el frente, mientras que el logo adidas está en la parte trasera. El nuevo uniforme de la Rossoneri se completa por medias blancas con detalles grises.

Tecnología adizero. El nuevo uniforme Auténtico le permitirá a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo. Está hecho con una tela ligera que aumenta la respirabilidad al brindar más libertad de movimiento, así como también confort sin sacrificar la flexibilidad y la elasticidad.

Las camisetas Replica, por otro lado, muestran la tecnología de ventilación climacool, diseñada para ayudar a mantener el cuerpo fresco y seco a través de agujeros, materiales y telas transpirables, y punturas especiales.