Alianza Lima goleó 4-1 a UTC y sigue como líder del Apertura
Escrito por Reymar Rodriguez    Lunes, 20 de Julio de 2015 01:08    PDF Imprimir E-mail

El cuadro dirigido por Gustavo Roverano sumó 22 unidades.

 

Miguel Araujo anotó un golazo.

 

Por: Reymar Rodriguez

Alianza Lima  goléo 4-1 al UTC en el estadio de Matute y se mantiene como único líder del torneo Apertura con dos puntos de ventaja sobre Deportivo Municipal  y Real Garcilaso.

El partido inicio sin muchas ocasiones de ataque. Se disputaba más en el mediocampo. Sin embargo, al minuto 17 se quebraría la paridad en el marcador. Julio Landauri tomó en el área un balón centrado por Roberto  Guizasola  y de  fuerte  zurdazo pondría el primer tanto. Tan solo un minuto después llegaría el segundo por intermedio de Gabriel Costa.

En el segundo tiempo, UTC salió a presionar más en campo de Alianza Lima.  Y cuando parecía estar a punto de llegar el descuento para el cuadro cajamarquino, al minuto 64, Miguel Araujo se encuentra el balón cerca al área  de la visita y, de potente remate,  anotó el 3-0. El descuento de UTC llegaría tres minutos más tarde, por intermedio de Lavandeira.

Sobre el final, se cobró un penal a favor de Alianza Lima por una falta sobre Costa. Willian Mimbela sería el encargado de convertirlo en gol y de esta manera concretar la goleada 4-1 para alegría de toda la hinchada blanquiazul.

Alianza Lima se mantiene en la cima del torneo Apertura y la próxima fecha visitará al Ayacucho FC, mientras que UTC recibirá al segundo del campeonato, Deportivo Municipal.