Newells con nueva piel
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 15 de Julio de 2015 22:52    PDF Imprimir E-mail

Jugamos de memoria. Después de 17 años, marca alemana vuelve a vestir al plantel profesional y las divisiones inferiores

Adidas es el nuevo sponsor del Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina

En el marco de la presentación de adidas como sponsor técnico del Club Atlético Newell's Old Boys, se realizó el lanzamiento del nuevo diseño de la camiseta del club rosarino que lucirá en el torneo del fútbol argentino.

En el evento estuvieron presentes Jorge Riccobelli, Presidente del Club Atlético Newell's Old Boys, quien expresó: “Que adidas vuelva al club es el reconocimiento al trabajo que estamos haciendo en estos últimos tiempos”, Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas, agregó “Ojalá esta camiseta traiga resultados” y  los jugadores Maxi Rodríguez (capitán del equipo), Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce destacaron “La importancia y el orgullo que siente el club por formar parte de esta nueva etapa junto a la marca que viste a los principales clubes y figuras del mundo. De esta manera, posiciona a NOB como un equipo  con prestigio.

adidas y Newell´s vuelven a formar una sociedad que fue siempre exitosa. La marca fue testigo de grandes logros por parte del club: es la que usó el equipo campeón con Bielsa y la que jugó la final de la Libertadores en 1992. adidas y Newell’s juegan de memoria.

El diseño de la nueva camiseta contempla la tradición y la historia del club, a través de sus clásicos colores rojo y negro; el kit oficial se completa con shorts y medias negras con vivos rojos. Con este nuevo anuncio, adidas consolida su posicionamiento como la marca líder de fútbol en la Argentina, sumando un símbolo a su actual portafolio integrado por AFA, el Club Atlético River Plate y el Club Estudiantes de La Plata.

La nueva indumentaria del club argentino cuenta con la tecnología Climacool que controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras expulsan el calor y sudor.