FRANJA VICTORIOSA
Escrito por Richard Guardia    Domingo, 12 de Julio de 2015 12:29    PDF Imprimir E-mail

Fotos : Diego Vertiz y Rodrigo Mantari

En un partido donde las emociones fueron el común sentir de las tribunas del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Municipal prevaleció su condición de local y su invicto también jugando en su reducto al vencer merecidamente con gol de Bulos a los 35 minutos de juego, tras aprovechar un gran pase en profundidad de Luis García que el espigado ariete0. remata y el balón tras chocar en un cervecero, fue al fondo de las redes de Penny para desatar la alegría total en el estadio.

 

Sin duda el tanto local fue lo más rescatable del primer tiempo, donde el tramite estuvo lleno de imprecisiones y las defensas superaron a los ataques siendo el más eficaz el cuadro de la franja ya que la que tuvo la aprovechó para marcar la ventaja, ante un Cristal desconocido en su juego y bien controlado sin dejar que expusieran el futbol que saben hacer.

En la parte final Municipal supo mantener su ventaja mientras los rimenses no encontraron la profundidad necesaria para llevar peligro al arco de Delgado y que a pesar de la cancha que también se le hizo complicada para el cuadro de Ahmed al final no tuvo los argumentos necesarios para merecer el empate y al final eso los llevó a que la ansiedad supere a su juego y por ello el resultado final.

 

Con este triunfo los de la comuna alcanzaron el segundo lugar con 16 puntos tras Garcilaso, mientras los celestes quedaron rezagados en la tabla.

Así formaron 

Deportivo Municipal (1) : Delgado, Barrera, Ugaz, Zela, Alfageme, García (Vega 81'), Nakaya, Sawa, Gonzales-Vigil, Ísmodes (Eugenio 68'), Bulos (Labarthe 75').

Sporting Cristal (0) : Penny, Revoredo,Martinez (Da Silva 69'), Rodríguez, Cazulo, Lobatón, Manicero (Sheput 58'), Ballón, Gonzales (Arroé58'), Ávila, Blanco.

Arbitro: Iván Chang.