ADIDAS Y LA JUVENTUS PRESENTAN LOS NUEVOS KITS PARA LA TEMPORADA 2015/16
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 01 de Julio de 2015 21:58    PDF Imprimir E-mail

ADIDAS Y LA JUVENTUS PRESENTAN LOS NUEVOS KITS PARA LA TEMPORADA 2015/16

La marca adidas es el nuevo sponsor de la Juventus de Italia, reciente campeón de la Serie A hasta el año 2021. Ambas instituciones del fútbol mundial presentaron los nuevos kits local y visitante para la próxima temporada Este lanzamiento es solo el primer capítulo en la historia de adidas y la Juventus.

Leal a la tradición, el nuevo uniforme local presenta a la icónica camiseta blanca con negro, shorts blancos y medias blancas. La nueva camiseta muestra el diseño de rayas negras y blancas, haciendo alusión al clásico estilo de la Juventus. Las rayas no están delineadas, pero se intersectan, creando una integración entre el blanco y el negro.

El borde negro en la parte inferior de la camiseta muestra un estampado gráfico y tonal de la letra J, el símbolo del club, y algunos detalles que evocan el diseño único exterior del Estadio de la Juventus. El cuello en forma de V es blanco, y el logo de adidas es negro con contorno blanco. Los shorts son blancos con tres rayas negras. El escudo de la Juventus está en el frente y el logo negro de adidas en la parte de atrás. Las medias son blancas con tres rayas negras. 

En cambio el uniforme de visitante combina un diseño clásico que se remonta a las raíces con un toque de innovación. Desde 1897, el año de la fundación del club, hasta 1903, los jugadores de la Juventus han usado camisetas rosadas y shorts negros, creando un kit que se ha vuelto icónico y una parte integral de la historia del club. La firma alemana ha reinterpretado la tradición al combinar el color rosado pálido de la histórica camiseta con aplicaciones en rosado más fuerte y chillón en las mangas y en el frente, entre las rayas blancas, para crear el mix perfecto de autenticidad y modernidad.

Así como con la camiseta local, el borde muestra una aplicación, blanca en este caso, en la cual la letra J y las referencias al diseño exterior del Estadio de la Juventus están presentes, tono sobre tono. El cuello redondo es negro, así como también el logo y las tres rayas de adidas. Los shorts son negros con las tres rayas, y el logo de adidas está en la parte trasera en rosa claro. El escudo de la Juventus está en el frente. Las medias son rosado pálido con insertos en rosado brillante y blanco, haciendo alusión a las rayas del panel central en el pecho.

Los kits cuentan con la tecnologia adizero que permitirán a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo. Están hechas de una tela ligera que mejora la ventilación y provee mayor libertad de movimiento y confort sin sacrificar la flexibilidad y la resistencia.

El lanzamiento de los kits es parte a la campaña global “Our Way or No Way”, este concepto es parte de la campaña #BeTheDifference con la cual adidas anunció la Revolución del Fútbol, presentando una nueva manera de ver el fútbol: los partidos de fútbol son decididos entre los márgenes más finos. Una pequeña dosis de habilidad o un momento de locura puede llevar a la victoria o a la derrota. Todo depende de aquellos que son capaces de hacer la diferencia en la cancha.