Los Cuatro Fantasticos
Escrito por Rodrigo Mantari    Domingo, 28 de Junio de 2015 02:09    PDF Imprimir E-mail

Los DT que a punche, han clasificado a sus respectivas selecciones. Ricardo Gareca (Perú), Ramón Diaz (Paraguay), Jorge Sampaoli (Chile) y el 'Tata' Martino (Argentina) son semifinalistas.

1. 'El Tigre' se puso el buzo de la selección peruana, reto que muchos han aceptado, pero sin resultados positivos en los últimos años. Ahora, somos semifinalistas y podemos aspirar a más. Con un toque pícaro y quimboso, como los viejos tiempos. Así está Perú, con la moral al tope para su próximo partido denominado: 'El clásico del pacífico'.

 

2. Ramón Diaz, ex DT de Vélez. Consiguió lo 'inexplicable' eliminando a un Brasil totalmente desconocido (No se le quita mérito a los guaraníes) Ahora se enfrentan contra Argentina que le ganó a Colombia.

3. Jorge Sampaoli, cuestionado por su mano blanda ante la indisciplina de Vidal. A esto se le suma su forma de 'anular' a los rivales (Jara y su excepcional metida de mano). ¿Podrá contra Perú? ¿Ganará la Copa América? El lunes se sabrá.

4. Finalmente, pero no menos importante, está el 'Tata' Martino. Técnico experto en manejar selecciones grandes. Argentina una de ellas, tras ganar por penales ante Colombia se posiciona como la favorita junto a Perú y Chile. Pero... esto es fútbol, impredecible.

Habrá que esperar para saber quién pasa a la final, pero no queda duda que en esta Copa América, los argentinos dieron la hora. ¿Coincidencia? Quién sabe.