Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Mauricio Isla puso a Chile en Semifinales
Escrito por TeamSport.Pe    Jueves, 25 de Junio de 2015 03:01    PDF Imprimir E-mail

CHILE HIZO RESPETAR LA CASA Y GANA 1-0 URUGUAY Y LO ELIMINA EN CUARTOS DE FINAL.

Mapochos hicieron respetar la casa ganando 1-0 al seleccionado URUGUAYO con gol de MAURICIO ISLA a los 81 Minutos de juego, ahora solo están a la espera de la siguiente llave entre PERÚ VS BOLIVIA.

En el Primer tiempo el partido estaba para cualquiera Chile atacaba mas por dentro con el juego colectivo, pero el equipo charrúa letapaba los espacios e intentaba con su mejor carta de gol que era CAVANNI.

Pero en el minuto 63" CAVANNI fue expulsado por doble amarilla tras un "Manaso" al defensor chileno MAURICIO ISLA, que desde ese minuto se le complica el partido a los charrúas y chile gana espacios para  seguir atacando y encontrar el gol.

Cuando todo parecía que la definición se resolvía en los penales, Valdivia cede el balón a MAURICIO ISLA y con un tiro Rasante en la portería de Muslera concreta el gol para los chilenos.

A los 88" minutos del partido  tras una falta en contra de ALEXIS SANCHEZ se produjo la expulsión del FUCILE, el equipo charrúa termino el partido en Santiago con 9 hombres.

 ALINEACIONES:

CHILE

Claudio Bravo, Eugenio Mena, Gary Medel, Gonzalo Jara ,Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal , Jorge Valdivia,Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

DT: Jorge Sampaoli

URUGUAY

Fernando Muslera , Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile ,Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arevalo Ríos, Cristián Rodríguez, Diego Rolán y Edinson Cavani.

DT: Oscar Washington Tabárez.