CONTRA COLOMBIA SERÁ EL MAYOR DESAFÍO QUE TENDREMOS
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 21 de Junio de 2015 04:31    PDF Imprimir E-mail

Ricardo Gareca técnico de la selección nacional hablo antes del duelo contra los cafeteros esperando la recuperación de Jefferson Farfan.

 

"Farfán entrenó con cierta normalidad y nos vamos a tomar el tiempo para ver cómo amanecen todos los jugadores. A partir de ahí decidiré el equipo que jugará ante Colombia", dijo Ricardo Gareca.

 

 

El duelo ante los cafeteros, el 'Tigre' comento que "este partido significa mucho, porque llegamos con vida. Es un partido decisivo y así lo tomamos. No tenemos que especular con el resultado, la mentalidad es salir a ganar. Las estadísticas son importantes, pero les doy las actuales no las antiguas, porque el presente de Colombia es muy bueno, realmente ha crecido y está en un alto nivel. Sin duda será lindo desafío. Tal vez el partido ante Colombia se asemeja más a lo que vimos con Brasil que contra Venezuela. Pero, nosotros estamos muy bien. Me deja tranquilo la entrega y compromiso. Lo otro es ejecutar una idea. Por lo pronto, espero que podamos concretar lo que proponemos".

 

Al final el DT argentino finalizo con este comentario "el fixture no nos favoreció. Tanto a nosotros como Venezuela tenemos menos tiempo para esta recta final aunque le pudo pasar a cualquiera".

 

Sobre Paolo Guerrero que hasta ahora no haya marcado en la copa América, Gareca fue puntual "Él está mentalizado y comprometido para llegar de la mejor forma a este partido contra colombia".

Perú mañana enfrenta a cafeteros en la última fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015