Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
El popular ‘loco’ confía que Perú hará un buen partido frente a Colombia.
Escrito por TeamSport.pe    Sábado, 20 de Junio de 2015 20:20    PDF Imprimir E-mail

Declaraciones de Juan Manuel Vargas desde Temuco, Chile.

De: Yuli Sky

 

Los jugadores peruanos realizaron su último entrenamiento en el estadio Germán Becker en cara al partido frente a Colombia por el Grupo C.

 

Luego del triunfo sobre el equipo venezolano, el ‘loco’ señaló: "Estamos yendo paso por paso, el triunfo nos ha motivado mucho, porque no merecíamos perder ante Brasil".

 

Este domingo la selección peruana se enfrentará a Colombia, el lateral peruano se refirió a este encuentro como un partido diferente, con historias  distintas, además de mostrar respeto sobre el país cafetero añadió que sólo piensan en ellos y en hacer bien las cosas.

 

"Vamos a tomar el partido como lo hemos venido tomando desde que hemos empezado la Copa América, de tratar de obtener los objetivos que hemos querido, de pasar a cuartos y creo que mañana es una linda posibilidad, estamos emparejados en el grupo y esperamos hacer un buen partido”, declaró Vargas.

 

Sobre la posible ausencia de James Rodríguez manifestó lo siguiente, "La selección colombiana es una selección que tiene buenos jugadores, seguro podrá sustituirlos con otro jugador, pero nosotros pensamos en nosotros en hacer un buen partido"