Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
PERÚ 1 - 0 VENEZUELA
Escrito por TeamSport.pe    Viernes, 19 de Junio de 2015 02:14    PDF Imprimir E-mail

Enviada Especial: Yuli Sky

La selección peruana sumo su primer triunfo en la Copa América 2015 ante los llaneros con este resultado Perú buscara su clasificación ante los cafeteros.

Desde el inicio la los dirigidos por Gareca no pudo con la defensa vinotinto que mostro un mejor nivel, Salomón Rondón le dio trabajo a la defensa peruana.

El punto de quiebre se dio cuando expulsaron a Fernando Amorebieta le comete una falta a Paolo Guerrero y el árbitro boliviano le mostro la tarjeta roja al Venezolano.

Luis Advincula empezó buscar la sociedad con Cueva por la derecha que aprovechaba su banda tras la expulsión del Amorebieta ahí es donde Perú encimo más sobre Venezuela.

En el segundo tiempo siguió dominando Perú hasta llegar al minuto 72 cuando Claudio Pizarro encontró un balón en el área donde no desaprovecho la oportunidad y de un potente disparo venció la portería de Baroja.

Venezuela intento buscar el empate con Miku Fedor que ya había ingresado, pero Perú continuó con el orden tanto en la línea defensiva como el ataque.

Con este resultado, los cuatro equipos del Grupo C  Perú, Brasil, Venezuela y Colombia quedan tres puntos, y en la última fecha se define el pase a la siguiente ronda.

ALIENACIONES

PERÚ: Gallese, Advíncula, Zambrano, Lobatón, Vargas, Ballón, Ascues, Cueva, Sánchez, Pizarro, Guerrero.

VENEZUELA: Baroja, Túñez, Vizcarrondo, Amorebieta, Rincón, Rondón, Vargas, Seijas, Guerra, Rosales, Arango.

GOLES: Claudio Pizarro (PER)