Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Bolivia gano a Ecuador 3 - 2 y quedo cerca de cuartos de final de la Copa America
Escrito por TeamSport.pe    Martes, 16 de Junio de 2015 01:06    PDF Imprimir E-mail

Por : Jeferson Plascencia

La selección boliviana puso fin a una racha de diecisiete partidos consecutivos sin ganar en la Copa América al derrotar por 2-3 a la de Ecuador.

El equipo del altiplano sorprendió con los goles de Raldes, Smedberg y Martins, en el 1er tiempo, mientras que en el equipo tricolor descontaron Enner Valencia y Bolaños. En el encuentro que se jugó en Valparaiso el equipo boliviano salió por la clasificación sorprendiendo con 3 goles.

 

En el minuto 5´ PT, Smedberg tras un tiro de esquina el defensor Ronald Raldes convirtió de cabeza en el primer gol del partido para Bolivia en esta Copa América, al minuto 18 tras un inocente error Walter Ayoví, Pedriel gana y cede a Martins y éste la puso como con la mano para el disparo potente de Smedberg al lado izquierdo del portero Dominguez, Marcelo Martins puso el tercero tras transformar un penal en el 43’, cuando unos minutos antes Enner Valencia desperdició un penal.

En el segundo tiempo Ecuador puso las Armas posibles para poder remontar el marcador en contra, pero no le alcanzo realizo 2 goles el tanto de Enner Valencia y Miller Bolaños, pero la cual tuvieron muchas más oportunidades de gol que a la vez se encontraron con un portero BOLIVIANO (QUIÑONES) que estuvo en una buena tarde, tuvo grandes atajadas de gol.

RESUMEN

ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños, Enner Valencia.

Entrenador: Gustavo Quinteros.

BOLIVIA: Romel Quiñónez; Edward Zenteno, Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, Martín Smedberg; Ricardo Pedriel, Marcelo Martins.

Entrenador: Mauricio Soria

Goles: Ronald Raldes, Martin Smedberg y Marcelo Martins (BOL) y Enner Valencia y Miller Bolaños (ECU)