Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Chile 2015: Selección Peruana enrumbó a Temuco para debút copero
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 10 de Junio de 2015 16:18    PDF Imprimir E-mail

Perú integra el grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.

Por: Sayda Avalos

En medio de gran expectativa por parte de la prensa local y aficionados que llegaron desde muy temprano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Selección Peruana arribó esta mañana a Temuco, sede donde disputará sus partidos de Chile 2015.

Los seleccionados, quienes desde ayer se hospedaron en el Hotel Costa del Sol, desayunaron muy temprano y llenos de optimismo cruzaron el puente que une dicho hotel con la puerta de embarque internacional del aeropuerto. En el trayecto, los hinchas que se habían aglomerado por ver a las figuras del balompié nacional fueron contenidos por personal de seguridad ocasionando algunas discusiones que los jugadores tomaron con mucho humor.

La llegada del plantel nacional a Temuco está programada para la 1:30 pm (hora peruana) y se hospedarán en el Hotel Frontera. El día de mañana, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenarán en la cancha de la Universidad de la Frontera.

“Nos vamos con mucha ilusión y esperemos que podamos mejorar la participación de la Selección Peruana en la copa pasada”, declaró Paolo Guerrero.