Retamoso: "Este es un nuevo reto y lo asumo con la mayor responsabilidad"
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 27 de Mayo de 2015 19:52    PDF Imprimir E-mail

‘El Inca de Oro’ confirmó que todo el equipo está concentrado en el mismo objetivo: La Copa América.

Por: Diego Vertiz

La selección cumplió su segundo día de trabajos de cara a la participación en la Copa América ‘Chile 2015’ y en este segundo día, los dirigidos por Ricardo Gareca hicieron algunos trabajos con balón. Luego del entrenamiento, Edwin Retamoso, volante de Real Garcilaso, habló con la prensa y manifestó que se siente comprometido con la selección y con el objetivo grupal.

“Este es un nuevo reto, lo asumo con la mayor responsabilidad, con el mayor de los compromisos como todos mis compañeros. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera posible para que todo salga bien”.

Retamoso no se mostró preocupado por la competencia que tendrá en el puesto con Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, por el contrario, afirmó que todos se están preparando de la mejor manera.

“Uno tiene que hacer lo que viene haciendo, yo hago lo mío en mi club y eso es lo que me ha traído acá. El profe es el que decide quién juega y quién no, nosotros nos preparamos por igual para hacer un buen torneo”.

El jugador cusqueño finalizó hablando de la posición en la que más se acomoda dentro del campo. “Yo me siento bien como contención, siempre he jugado ahí y he llegado acá jugando en esa posición”.