Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Agente de Benavente: "Creo que hubiese ayudado a Perú"
Escrito por TeamSport.pe    Martes, 26 de Mayo de 2015 21:29    PDF Imprimir E-mail

Luis Carlos Fernandez comparó el nivel del Real Madrid Castilla con el torneo local.

Por: Diego Vertiz

Dijo de todo. Luis Carlos Fernandez, agente de Cristian Benavente, fue entrevistado en Radio Ovación en donde criticó la decisión del seleccionador nacional de excluir a su patrocinado de la presente Copa América.

"La no convocatoria lo tomó por sorpresa y fue un golpe duro para el chico, una desilusión por el compromiso que tiene con la selección peruana. El seleccionador se reunió con él, y Cristian le explicó que tuvo la posibilidad de irse a otros clubes pero Zidane le dijo que lo tenía en sus planes para este año", comentó el agente del ‘Chaval’.

Fernandez comparó el nivel del Real Madrid Castilla, equipo donde milita el atacante peruano, con el nivel del torneo local. "No se puede comparar la Real Sociedad B con el Real Castilla, porque del Castilla salen jugadores todos los años, como Morata que juega en el Juventus, Mata que ahora juega en Manchester, Borja Valero en el Fiorentina,habría que ver cómo queda el Real Madrid Castilla si jugara en la Primera División peruana, quedaría en muy buen lugar, si es que no logra el campeonato".

El agente de futbolistas aseguró que ya habían escuchado los rumores y se habían mentalizado que podía pasar, pero aun así todo fue una sorpresa para Benavente. "La ilusión que tiene Cristian por triunfar en la selección es enorme. Los rumores apuntaban a que no iba a ser convocado, a partir de ahí nos hicimos a la idea, aún no lo he visto, solo he conversado con él. Estaba muy contrariado, respetuoso porque lo es, pero muy triste porque él pudo estar en las inferiores de España, y tras una trayectoria creemos adecuadaperderse una Copa América es terrible, más aún cuando los rendimientos que tuvo allá fueron buenos, creo que hubiese ayudado a Perú".