Bustos: Buscaremos un nuevo técnico en los próximos 60 días"
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 25 de Mayo de 2015 19:43    PDF Imprimir E-mail

El Administrador Temporal confirmó que la elección del nuevo entrenador será muy estricta.

Por: Diego Vertiz

Luego de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario, el Administrador Temporal blanquiazul Christian Bustos conversó con Team Sport y nos dio detalles sobre la interna del club.

“En este momento nos encontramos con un comando técnico interino y la estrategia de la administración es contratar a un nuevo gerente deportivo que es lo que siempre ha adolecido Alianza y con este gerente y un comité deportivo buscaremos un nuevo técnico para el equipo en los próximos 60 días”, explicó Bustos.

Bustos recalcó que las conversaciones con el ex comando técnico fueron amables y en buenos términos. “Con Guillermo Sanguinetti terminamos en buenos términos, fue una conversación muy tranquila. El profesor es un caballero, él y su comando técnico renunciaron y nosotros la aceptamos. De inmediato asumió Gustavo Roverano para afrontar este clásico que se ganó”.

El Administrador Temporal íntimo no quiso adelantar algún nombre y sostuvo que será una dura elección. “En este momento no tenemos un nombre en mente, pero, esa será una decisión que tomaremos con el pasar de los días. Alianza se ha caracterizado siempre por el juego bonito, esa es la característica que debe tener el nuevo comando técnico”.