Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Carlo Ancelotti no va más en el Real Madrid
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 25 de Mayo de 2015 18:41    PDF Imprimir E-mail

El nuevo entrenador para el Real Madrid se anunciará la próxima semana.

Por: Diego Vertiz 

No va más. Carlo Ancelotti fue cesado como entrenador del Real Madrid tras una campaña nefasta para la ‘casa blanca’. El anuncio lo hizo Florentino Perez, presidente del Real Madrid, tras una junta directiva y una reunión con el estratega.

"Quiero comunicarles ha adaptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", expresó Florentino Perez.

El presidente merengue agradeció la entrega y profesionalismo de ‘Carletto’. "Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con él antes de venir aquí y sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende".

"Los jugadores lo que han manifestado es el cariño que tienen a Carlo, igual que se lo tengo yo y los aficionados. Con respecto al nuevo entrenador se conocerá la semana que viene y sería muy bueno que el nuevo entrenador hablase castellano", añadió el mandamás del Real Madrid.