Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Alianza Lima venció 1 a 0 a Universitario en el clásico
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 25 de Mayo de 2015 16:09    PDF Imprimir E-mail

Blanquiazules ganaron con un golazo de Carlos Preciado

Por: Richie Guardia

No hay mal que dure cien años. Alianza Lima se sacudió del mal momento y volvió a la senda de la victoria y nada más y nada menos que ante su clásico rival, Universitario, a quien venció por 1 a 0 en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

El primer tiempo fue ligeramente para los merengues quienes hicieron de todo por vulnerar la resistencia de Leao Butrón, pero, las opciones de gol que generaban no encontraban destino de gol. Por su parte, Alianza Lima intentaba ordenarse en el campo, un equipo nuevo y que recién se conocía estaba a la expectativa de lo que pudiera hacer el cuadro estudiantil.

 

En el segundo tiempo, Alianza salió decidido a quedarse con el clásico, de la mano de Landauri como generador y con Preciado y Guevgeozián como cartas de gol el cuadro dirigido interinamente por Gustavo Roverano apretó el acelerador y producto de ello a los 60’ Carlos Preciado, tras una excelente jugada personal, sacó un remate que dejó sin respuesta al portero Carvallo y desató el grito de gol blanquiazul que por fechas se había mantenido contenido.

El marcador no se movió más, Alianza Limase quedó con el clásico del fútbol peruano y agravó a situación en la que se encuentran los dirigidos por Luis Fernando Suarez. El torneo nacional se parará por 40 días por la Copa América y ambos cuadros tendrán suficiente tiempo para reestructurar sus planteles.