Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Trinchera Norte realizó Banderazo en el Hotel Golf Los Incas
Escrito por TeamSport.pe    Domingo, 24 de Mayo de 2015 05:17    PDF Imprimir E-mail

Con bombos, bengalas y banderolas, los hinchas hicieron sentir su apoyo.

 

   

Por: Sayda Avalos

A un ritmo que sólo la Trinchera Norte puede tocar y con el más grande recuerdo de ‘Lolo’ Fernandez, los hinchas de Universitario de Deportes se dieron cita al frontis del Hotel Golf Los Incas para cantar, arengar y brindar confianza a sus jugadores previo al clásico del fútbol peruano que se jugará en Matute con hinchada local.

Si bien es cierto, los jugadores cremas sentirán la presión máxima de ‘La Caldera’ por ser con público blanquiazul, los hinchas se encargaron de hacer sentir más que locales a sus ’guerreros’ que intentarán sacudirse del mal momento y nada más y nada menos que ante el clásico rival.

El plantel no fue ajeno a la fiesta que la barra popular merengue había montado en la silenciosa Encalada de Surco y salieron a su encuentro. Si bien es cierto no todos los jugadores salieron, Raúl Fernandez, portero y referente estudiantil se refirió en agradecimiento por el gesto y cariño mostrado por sus hinchas.

“Queremos agradecerles el apoyo, este gesto lo sentimos en el corazón. Mas allá que mañana (hoy) no puedan estar con nosotros, esto lo sentimos aquí”, exclamó ‘Supermán’ Fernandez.

Para el día de mañana, los hinchas están convocando una caravana que partirá con el equipo desde el Hotel Golf Los Incas en Surco hasta un punto cercano al estadio Alejandro Villanueva en La Victoria. La cita es a las 2:00 pm en el frontis de dicho hotel.