Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Sporting Cristal venció 3-2 a Cienciano en el Alberto Gallardo.
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 21 de Mayo de 2015 02:28    PDF Imprimir E-mail

Celestes sumaron su tercer triunfo consecutivo y ya están segundos.

 

 
Por: Alberto Nieto 

 

Con apuros pero ganó. Sporting Cristal derrotó 3-2 a Cienciano en partido muy disputado donde los dos equipos se dieron íntegros. El equipo de Daniel Ahmed salió con todo y se adelantó con un 2-0 parcial, pero Cienciano opuso resistencia y lo empató, incluso tuvo chance de un poco más, pero Cristal arremetió con todo y se llevó el triunfo.

 

El equipo de Daniel Ahmed, abrió el marcador con Irven Ávila y Sergio Blanco en sendos ataques rímenses. Pero el elenco imperial tuvo lo suyo y empató a base de empuje y convicción con Aurelio Saco Vértiz y Pier Larrauri que se hicieron presentes en el marcador con alguna complicidad de Diego Penny especialmente en el segundo tanto.

 

 

 

Sin embargo el elenco del Rímac se repuso y atacó hasta que en una jugada donde Calcaterra triangula con Lobatón y éste con un pase milimétrico lo deja solo al " Chapita" Blanco para que la mande a un costado del meta "cusqueño" Morales. Golazo. Cristal arremete con su tercer triunfo y salta hasta la segunda posición visitando en Arequipa a Melgar en la siguiente fecha mientras Cienciano perdió un tanto el paso pero recibirá a Comercio en casa donde querrá recuperarse.