Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Alianza Lima cayó por 1-0 frente a Real Garcilaso
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 18 de Mayo de 2015 00:43    PDF Imprimir E-mail
El equipo cusqueño ganó por primera vez en Matute y rompió la racha de seis triunfos consecutivos por los íntimos.
 
 
Por: Jefry Plasencia.

En el último partido de la fecha 5, Alianza recibió a Real Garcilaso, los cusqueños sorprendieron con su juego ejecutando bien su plan, cuando se defendió con el balón lo hizo inteligentemente.

En Cuanto al partido, el juego fue parejo, con ocasiones para ambos equipos pero Alianza Lima no supo concretar las oportunidades que tuvo, la más clara paso por Carlos Preciado, Garcilaso por su parte también tuvo lo suyo, en una pelota parada supo concretar el gol marcado por Juan Diego Lojas desde un tiro de esquina que realizo el “chapu" Ramua.

Apreciamos un buen partido al margen de todo lo que sucedió al final del juego pero Garcilaso fue un justo ganador, después de una serie de incidentes y fricciones. Todo comenzó cuando Edwin Retamoso y Pablo Miguez tuvieron un encontrón, lo que originó la participación en el pleito de Gabriel Costa, quien fue expulsado a los 86’ por agredir a Retamoso, Miguez sólo se ganó la amarilla. 

 

Además el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se ganó la tarjeta roja por reclamar y por meterse en la cancha. Ello caldeó los ánimos del equipo blanquiazul. Marco Miers, fue expulsado por agredir a un rival. Christian Cueva y Pablo Míguez, por reclamar también se ganaron la cartulina roja.
 
 
Alineaciones:

ALIAZA LIMA

Butrón, Araujo, Guizasola, Miers, Trujillo, Albarracin, Canales, Cueva, Miguez, Costa, Preciado.

REAL GARCILASO

Carranza, Herrera, Lojas, Santillan, Souza, Aubert, Ramua, Retamoso, Sarmiento, Valverde, Sandoval.

Gol:

54" Lojas

Próximos partidos:

Sport Loreto vs Alianza Lima

Real Garcilaso vs Deportivo Municipal