Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Bayern Münich ganó 3-2 a Barcelona pero no le alcanzó
Escrito por TeamSport.pe    Martes, 12 de Mayo de 2015 22:11    PDF Imprimir E-mail
Con este resultado el equipo español es el primer clasificado a la Final de Champions
 
 
Por: Yuli Sky

Los amantes del fútbol se preparaban para el partido más importante del día de hoy, el encuentro de vuelta por las Semifinales de la Champions League.

Bayern recibía al Barcelona en el Allianz-Arena con un marcador en contra de 3 goles en el partido de ida, el equipo alemán se veía obligado a anotar goles desde el inicio.

Y para alegría de sus hinchas así fue, a los 7 minutos de iniciado el partido llegaba el Gol de Bayern, Benatia sería el encargado de abrir el marcador, muchos ya pensaban en una goleada.

Los dirigidos por Pep Guardiola lucían concentrados en anotar el segundo tanto pero la historia sería diferente, a los 15' tras una jugada del tridente llegaría el gol del brasileño Neymar que ponía el empate y obligaba al Bayern a anotar más goles de lo pensado.
 
 
Cuando la afición alemana empezaba a hacer cálculos apareció una vez más el tridente y la definición de Neymar que a los 29' ponía el 2-1, con ese tanto apagaba la llama de la ilusión de disputar la final de la Champions.
 
 
"Sabíamos que apretarían desde el inicio pero en la primera parte con esos dos goles nos dieron mucha tranquilidad", declaró Andrés Iniesta.
 
En el segundo tiempo el equipo español dejo ser protagonista, por su parte Bayern llegaba con ocasiones claras es así que a los 59’ Lewandowski anotaría el empate. Los alemanes no bajarían lo brazos e irían por más y a los 74’ Müller remontaría el marcador, con ese resultado el juego llegaría a su fin siendo el Barcelona el primer clasificado para jugar la final de la Champions el 6 de Junio en Berlín.
 
 

Aquí las estadísticas del partido: