Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Barcelona venció 2-0 a Real Sociedad
Escrito por TeamSport.pe    Sábado, 09 de Mayo de 2015 18:38    PDF Imprimir E-mail

Los azulgranas siguen firmes en su camino por el título de la Liga Española

Por: Yuli Sky

En la jornada 36, Barcelona recibía en casa a Real Sociedad, con la obligación de ganar y mantener distancias, los dirigidos por Luis Enrique salían al campo con la mentalidad de obtener los 3 puntos.

En el primer tiempo no se abriría el marcador, a pesar de las ocasiones claras de los ‘culés’, el gol no se concretaría por las buenas atajadas del portero Rulli, que sería la figura del Real Sociedad.

Ya en el segundo tiempo la historia cambiaría, con la aparición de Neymar aprovechando un balón en el área anotaba el primer gol del partido, su remate de cabeza vencía al Rulli, siendo éste su gol número 50 con el Barcelona.

Minutos después del gol, Real Sociedad no se amilanaría, adelantó sus líneas en busca del empate, lamentablemente para los dirigidos de David Moyes el gol no llegaría.

El que sí anotaría sería el Barcelona, a los 84’ Pedro fue el encargado de anotar un golazo de ‘chalaca’, 4 minutos después de haber ingresado al campo de juego, el marcador no se movería más, el Barça venció por 2 a 0 a Real Sociedad.

"Hicimos un gran partido. Sabíamos que ante la Real sería difícil pero conseguimos la victoria que es lo más importante. Venimos de jugar grandes partidos, con mucho esfuerzo, pero hemos conseguido los tres puntos y eso es lo que importa", señaló el delantero brasileño Neymar.

Rulli, arquero del Real Sociedad y su visión del partido, "Tuvimos nuestras ocasiones pero no las aprovechamos. Pagamos caro el error en el segundo tiempo".

Aquí las estadísticas del partido: