Martes, 12 Diciembre 2017
Banner
Barcelona goleó 3-0 a Bayern Munich
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 06 de Mayo de 2015 23:03    PDF Imprimir E-mail

El equipo de Guardiola no pudo con Messi, el argentino anotó 2 goles en 3 minutos.

Por: Yuli Sky

La tarea no era fácil y Luis Enrique lo sabía, mandó al campo a su mejor once. Por el lado de Bayern, Pep Guardiola estaba convencido que sí en algo no se podía fallar era en marcar a Messi pues como el mismo lo dijo, no existe un sistema para hacerlo.

El partido inició y a su vez una fiesta se vivía en el Camp Nou, pero no se disfrutaría de ningún gol en los primeros 45 minutos de juego.

El tiempo avanzaba y el gol no llegaba, los hinchas del Barça empezaban a preocuparse hasta que en el minuto 77 apareció el goleador azulgrana, Messi con un buen remate vence a Neuer y abre el marcador para felicidad de la afición española.

La celebración no terminaba y fue interrumpida otra vez por el argentino Messi que con una gran jugada burlando a Boateng y una excelente definición anotaría su segundo gol en 3 minutos.

Pensando que este sería el resultado final del partido apareció Neymar que con asistencia de Messi, se vio en un mano a mano con Neuer y el brasileño sería el victorioso anotando así el tercer gol del parido a los 94 minutos.

El partido de vuelta será el 12 de Mayo en el Campo de Bayern Munich, el estadio Allianz Arena.

[FOTOS]

Aquí las estadísticas del partido: