Anderson Cueto: “Pensé en dejar el fútbol”
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 30 de Abril de 2015 19:05    PDF Imprimir E-mail
El volante rosado estuvo a punto de dejar el fútbol por un problema de salud.
 

 Por: Diego Vertiz

Sport Boys viene realizando partidos de práctica como parte de su preparación previa al inicio del Torneo de Segunda División y en estos partidos uno de los más destacados ha sido el volante Anderson Cueto. ‘La comba’ ha llamado la atención no sólo por su pícaro juego, sino también, por las gafas que viene usando al estilo de Edgar Davids.

Cueto conversó con un equipo de Team Sport y nos detalló el por qué de las gafas. “Como muy pocos se habrán dado cuenta, yo tuve una para competitiva, pero, esto se debió a un mal que yo tuve en los ojos por lo que por un momento mi carrera profesional estuvo en duda, no pensé en volver a jugar”.

El volante chalaco nos confesó que hubo alguien quién lo impulsó a regresar a las canchas. “Fuer Paul Cominges quien me dio la confianza para poder volver a las canchas y demostrar mi juego. Vengo trabajando duro para no defraudarlo y ser el Anderson Cueto que el Boys necesita”.

Con respecto al anhelo de la ‘misilera’ de volver a primera, Cueto se mostró confiando del trabajo que vienen realizando. “El equipo está muy metido en el objetivo, Paul (Cominges) es un tipo que con su trabajo demuestra lo que quiere y es justo con todos”.

‘La Misilera’ sostendrá hoy un amistoso contra Sporting Cristal y Anderson Cueto, para deleite de la hinchada porteña, será titular en el esquema de Paul Cominges. Dicho amistoso será a las 8:00 pm en el estadio Miguel Grau del Callao y de amistoso no tendrá nada.