Campaña de Nike impulsa a las mujeres a ser mejores
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 22 de Abril de 2015 03:38    PDF Imprimir E-mail
Correr tu primera media maratón, lograr levantar tu peso muerto en el gimnasio...
 

 

 
Decidirte a pararte de manos en la clase de yoga

¿Qué tienen estas hazañas en común?

Requieren de trabajo duro, compromiso y motivación. Sobre todo, y lo más importante, cualquiera que trate de lograrlas será mejor (#betterforit). Esta primavera, Nike está lanzando una iniciativa para mujeres, que se llama #betterforit, con el fin de inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus metas personales.

MÁS QUE UN SIMPLE HASHTAG

#betterforit es más que un simple hashtag. Es un llamado para compartir, promover y acoger el fitness y los deportes para las mujeres. Con este llamado, Nike invita a una comunidad global de deportistas a que se esfuercen más, ya sea que se trate de una marca personal en la última maratón o en la carrera del fin de semana. #betterforit ofrece a las deportistas una inspiración colectiva para lograr nuevas metas y un lugar donde compartir su experiencia. #betterforit

“Todos los deportistas tienen metas. Y Nike es la conexión entre tú y tus aspiraciones”, dijo Amy Montagne, Vice Presidenta y Gerente General de Nike Women y Global Women’s Training. “Brindamos más que ánimos, con iniciativas como #betterforit, Nike brinda las herramientas para que las mujeres expandan su potencial deportivo personal”.

La campaña es el título de una serie de videos cortoLs que debutarán el 12 de abril. La iniciativa usa la voz fuerte de mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y el fitness de manera casual y con humor. #betterforit anima a las deportistas del mundo a compartir su misión #betterforit.

Better For It: "Best Intentions" (Mejores intenciones) Better For It: "Far Enough" (Lo suficientemente lejos) Better For It: "Personal Space" (Espacio personal) Better For It: "Best Worst Seat" (El mejor peor sitio)

LOS ATLETAS NOS INSPIRAN A SER MEJORES

El movimiento #betterforit toma los aportes de los mejores atletas, que incluyen a la velocista campeona mundial y cuatro veces medallista de oro Allyson Felix. Los atletas como Felix encarnan el #betterforit a través de su mentalidad enfocada en las metas y sus logros en los entrenamientos y las competiciones. Sin embargo, #betterforit trata más que solo de logros y elogios, trata del recorrido y el trabajo duro a lo largo del camino.

Allyson Felix en N+TC Tour Shanghai

“Como atletas, siempre queremos que las cosas sucedan inmediatamente”, dice Felix. “Queremos hacer el esfuerzo y ver los resultados inmediatos. Pero lo que importa es mirar todo el recorrido, el proceso, y sentir la alegría de hacerlo: con sus altas y sus bajas. Eso es lo que hace que valga la pena”.

Como bien explica Felix, #betterforit es un proceso, no una carrera de unos cuantos segundos o un momento de victoria único. Tanto la carrera como el triunfo se construyen sobre la base de cientos de momentos #betterforit.

“Antes de ponerme en la fila en una competencia, reflexiono acerca del hecho de que esta es mi oportunidad de lograrlo”, dice Feliz. “Me concentro en el momento y enfoco mis pensamientos en lo que es importante: dar lo mejor de mí. Tomo aire para apreciar el proceso, para saber que sin importar el resultado, seré mejor”.

Mejor, desde el principio

Nombrada así por la diosa griega de la victoria, Nike tiene más de 40 años de historia prestando servicios e innovando para las deportistas, desarrollando productos y servicios específicamente a la medida de lo que las mujeres quieren y necesitan. N+TC Tour Beijing

Al conectarse a una comunidad global de deportistas, #betterforit se destaca como la mayor iniciativa de Nike para apoyar y motivar a las mujeres en su recorrido deportivo.

Para mayor información, visite www.nike.com/women Si tienes la valentía de probar, entonces tienes la fuerza para terminar. #betterforit