Bayern Munich venció 6 a 1 al Porto FC y clasificó a semifinales
Escrito por TeamSport.pe    Martes, 21 de Abril de 2015 21:43    PDF Imprimir E-mail
Los teutones habían caído 3 a 1 en la ida de los cuartos de final
 

Por: Diego Vertiz

Un grande es más peligroso cuando está herido. Bayern Munich hizo respetar su condición de local y ‘aplastó’ por 6 a 1 a un Porto FC completamente desdibujado, timorato y con más entusiasmo que fútbol.

Todo el partido fue de propiedad ‘bávara’, tanto fue el poderío alemán que en 45 minutos el Bayern ya iba 5 a 0 arriba, Thiago Alcántara (13’), Jerome Boateng (22’), Robert Lewandowsky (26’ y 39’) y Thomas Muller (35’). En el segundo tiempo, la intensidad no cambiaría a favor del cuadro dirigido por Pep Guardiola, por el contrario, seguirían con el dominio del balón, pero, sería Porto quien anotaría primero en el complemento, a través de Jackson Martines (27’) pese a ello, el cuadro Portugués no levantaría cabeza ni se asemejaría al Porto que venció por 3 a 1 en la ida.

Ya en las postrimerías del encuentro, Xavi Alonso, de tiro libre, le pondría la cereza a la torta y cerraría la goleada en el Allianz Arena. Con el 7 a 4 a favor en el global, los teutones avanzan a las semifinales de la UEFA Champions League y esperarán a su rival de turno.