Vallejo venció 5 a 4 por penales a Garcilaso y es finalista de la Copa del Torneo Inca
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 20 de Abril de 2015 05:09    PDF Imprimir E-mail

Los ‘poetas’ enfrentarán a Alianza Lima en la final de la copa el próximo domingo.

 

Por: Vanessa Harmes

Con un gran marco en el Mansiche en el partido de vuelta la César Vallejo venció 2 a 0 al Real Garcilaso y pudo emparejar la serie llevando el encuentro a la tanda de penales, donde se impuso por 5 a 4 y clasificó para la final del Torneo Inca.

En el primer tiempo ambas escuadras salieron con todo en un partido de ida y vuelta pero a los 44 minutos el árbitro cobra penal por una falta en el área de la visita, Millán sería el encargado de ejecutar y poner el primero para la ilusión trujillana.

Ya en el segundo tiempo Garcilaso siguió atacando sin descuidar su área, mientras que los dirigidos por Navarro insistían y perdían claras chances de gol pero a los 87’ nuevamente el estadio estalló con el gol de Riojas, esto llevó que el partido se definiera desde los doce pasos.

Ambos técnicos ponían lo mejor de sus equipos inició con Garcilaso y anotarían Ramúa, Rodríguez, Valverde, Souza y fallaría Vílchez mientras que Vallejo dispuso a Ciucci, Viza, Morales, Chávez y Millán todos convirtieron logrando que el equipo trujillano pase a la final del torneo Inca en donde enfrentaran a Alianza Lima  el próximo Domingo a las 6 pm en el estadio Nacional.