Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Juan Aurich intentó pero no lo logró.
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 16 de Abril de 2015 04:59    PDF Imprimir E-mail

Por más que se luchó, el ‘ciclón’ terminó perdiendo 5 a 4 frente a Tigres.

 

 

Por: Yuli Sky

 

El día llegó y se empezó a vivir una fiesta en Chiclayo. El reto no era tan difícil, el rival ya estaba clasificado y los dirigidos por el profesor Mosquera tenían que asegurar su pase con una victoria.

 

Como un baldazo de agua fría fue darse cuenta que Tigres venía dispuesto a todo, dispuestos a ganar, dispuestos si se pudiese, a golear, es así que a los 11 minutos de partido llegó el primer gol de su mejor atacante, Esqueda.  Curiosamente se dice que se celebró más en Argentina que en México.

 

El ‘ciclón’ despertaría rápidamente y 3 minutos más tarde empataría el marcador pero no contaban con el hambre de gol con el que llegó Esqueda, el atacante sumaba su segundo personal a los 17 minutos del primer tiempo. Los chiclayanos no bajarían lo brazos, buscaron el empate y lo lograron al minuto 43’ con el gol de Tejada. Se irían a vestuarios con un marcador de 2 a 2.

 

Al empezar el segundo tiempo se notó a un Aurich mentalizado en ganar el partido, eso sirvió para que a los 52’ Tejada marque su segundo tanto personal, el marcador favorecía al ‘ciclón’ pues ganaba 3 a 2.

 

 

Se bailaba en Chiclayo y se lloraba en Buenos Aires. Lamentablemente la felicidad no duraría mucho, el ‘Tigre’ despertaría y al los 67’ Villalpando pondría el empate. Cuando se espera un gol más de los locales, apareció la pesadilla de todo la defensa chiclayana, una vez más Esqueda marcando su hat-trick al minuto 74’.

 

Los mexicanos habían volteado el marcador, Aurich perdía en su casa 4 a 3, se espera pronto la reacción de los dirigidos por Mosquera, Tigres no conforme con ese resultado anotaría un gol más, está vez Espericueta al minuto 82’, la situación se complicaba para el ‘ciclón’ perdía 3 a 5.

 

Mientras Tigres y River celebraban el triunfo aparecería Pacheco que al los 83’ anotaría el cuarto para los chiclayanos. A pesar de que el juego se tornó “gol por gol” el resultado no se movería más, el  tablero en el Elías Aguire marcaba 4 a 5, Aurich le dijo adiós a la Copa Libertadores.