Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Garcilaso vence por 2 a 0 a Vallejo en el partido de ida
Escrito por TeamSport.pe    Lunes, 13 de Abril de 2015 01:18    PDF Imprimir E-mail

Cusqueños se imponen de local y con lluvia a favor logran derrotar por 2 a 0 a los Vallejianos en el primer partido de ida dela semifinal

Por: Vanessa Harmes

Por la primera semifinal del torneo Inca disputado en Cusco con el clima a su favor el Real Garcilaso venció por 2 a 0 a la Cesar Vallejo, un partido de ida y vuelta, el inicio del partido fue dominado por los poetas sin embargo los celestes no se amilanaban y salieron con todo llevando al rival a su propia área.

Sin duda jugar con lluvia es complicado y le paso factura a la visita, Libman tenía problemas con el balón y cada remate terminaba con rebote para otro ataque. Mientras que el Real Garcilaso aprovecharía su arma clave y a los 36 min de pelota parada Hugo Souza anotaría el primero para su equipo. El partido estaba reñido y a los 43 el árbitro expulsa a Carando y Cardoza ambas escuadras quedaban con 10 jugadores.

En el segundo tiempo Vallejo inicia atacando pero la maquina celeste reacciona nuevamente y hace retroceder a su rival, con poca idea la visita comenzó a desesperarse y es así q a los 66 Quinteros ve la roja por agresión, los poetas quedaban con 9 hombres, con todo a favor de los cusqueños y sin desaprovechar la ventaja a los 86 Flores sentenciaría el marcador 2 a 0. Un resultado que podrá manejar para el partido de vuelta el próximo domingo 19 en el estadio mansiche de Trujillo.