Sporting Cristal empató 0 a 0 con Táchira en Venezuela
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 09 de Abril de 2015 01:07    PDF Imprimir E-mail

El Cuadro celeste deberá ganarle a Guaraní en Lima para clasificar a octavos de la Copa Libertadores

Por: Diego Vertiz

Aún sueñan con clasificar. En un partido con pocas emociones, Sporting Cristal y Deportivo Táchira empataron sin goles. Este resultado dejó eliminado al cuadro venezolano y mantuvo aún la esperanza en tienda celeste.

Ambos equipos se rotaron la posesión del balón y los ataques, aunque fue el ‘aurinegro’ quien, por momentos, pudo abrir el marcador. En este encuentro, Matías Martínez recibió su tercera amarilla y no podrá jugar el decisivo encuentro ante Guaraní en Lima. Su lugar podría ser ocupado por Balbín, Abram o Bernaola.

Otro que no podrá actuar en dicho encuentro será Edinson Chávez quien vio la tarjeta roja a poco de terminar el encuentro en el estadio Nuevo Pueblo en San Cristóbal, en su caso, el titular habitual es Josué Estrada.

Sporting Cristal necesitaba una victoria por 3 o más goles para que empatando con Guaraní acceda a octavos de final, con este empate en Venezuela, los cerveceros están obligados a ganar por cualquier resultado, un empate los dejará fuera de la competencia internacional.