Aurich sopló en la altura
Escrito por TeamSport.pe    Miércoles, 08 de Abril de 2015 17:30    PDF Imprimir E-mail

Es la primera vez que el equipo chiclayano no pierde en Bolivia y  está con amplias aspiraciones de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores.

Por: Enrique Martínez

Los diez primeros minutos en Oruro tuvo como principal dominador a  San José con ocasiones claras de gol, pero el Ciclón del Norte tuvo como figura otra vez a Pedro Gallese, sin embargo el equipo Chiclayano reaccionó y emparejó el juego protagonizando chances claras de gol (hasta un gol anulado).

A los 35 minutos Abdón Reyes vio adelantando a Gallese y  con un potente  remate desde fuera del área abrió el marcador en Oruro. Con el gol en contra, Aurich salió en busca del empate rápidamente que lo consiguió a través de una pelota parada que anotó Marcos Delgado como en  Argentina.

Para el segundo tiempo el cuadro boliviano saló en busca del triunfo pero se encontraron con la figura de Gallese que fue fundamental para que el “Ciclón Del Norte” no reciba más goles pues sacó el grito del gol a los Bolivianos.

El partido terminó igualado a un gol que con este resultado, el equipo de Roberto Mosquera sigue como segundo en el Grupo 6 con seis puntos esperando hoy un tropiezo de River Plate en México para llegar al partido con Tigres en  Chiclayo que con una victoria asegura su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.