Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Cienciano venció 1-0 a Sporting Cristal en el cusco.
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 02 de Abril de 2015 19:22    PDF Imprimir E-mail

Cusqueños ganaron con lo justo y puso más apretado el Grupo "A

 

 

Por: Alberto Nieto Alcarraz

 

A veces querer no es poder. Y eso justamente le pasó a Sporting Cristal que fue al Cusco a sacar un resultado positivo y mantener la punta, pero no lo consiguió. Cienciano con un juego simple pero efectivo logró bajarse de local al campeón.

Un Cristal que extrañó a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en su mediocampo, no logró la conexión necesaria con Sergio Blanco y César Pereyra que anduvieron algo desconectados del partido.

Por el contrario el "Papá" llevaba peligro con Tajima, Orejuela y Gino Guerrero a área rimense. Hay que mencionar que Diego Penny fue cambiado por un golpe en la cabeza por su compañero Cossio. Alexander Araujo quien fue su reemplazante, no pudo evitar el gol de Mario Tajima a los 57’ del partido tras buen remate de derecha.

Ahmed hizo entrar a Irven Ávila y Beto Da Silva para darle mayor poder ofensivo y buscar el empate para Cristal, pero no logró su cometido. Cienciano pudo aumentar pero tampoco estuvo muy fino de cara al arco rimense. Con este resultado la punta del grupo "A" se puso color de hormiga y todo se definirá en la última fecha.