Lunes, 11 Diciembre 2017
Banner
Universitario fue víctima de la furia cusqueña
Escrito por TeamSport.pe    Jueves, 02 de Abril de 2015 15:25    PDF Imprimir E-mail

Los ‘cremas’ continúan con su racha negativa, está vez el verdugo fue Garcilaso rhfr

 

Por: Anderson López

El estadio Monumental fue testigo del peor resultado que Universitario de Deportes ha tenido jugando de local. Ni el más hincha crema apostaba hoy por hoy por su equipo, el ‘templo’ lucía dividido por sus barras y con eso la dura realidad en el campo de juego.

Inseguridad en los pases desde el blooper de Fernández hasta los goles perdidos por los delanteros Andy Polo y Germán Alemano, lo mejor de Garcilaso vino de Barrientos, Ramúa y Carando, errores defensivos por parte de los ‘cremas’ hicieron que sean figuras los cusqueños.

El primer gol para Garcilaso fue autogol de Raúl Fernández, sale a despejar el balón pero no logra desviar y la introduce en su mismo arco, el Segundo de los cusqueños fue un centro de Carando desde la derecha, Barrientos le gana la posición a Duarte y sin problemas marca para los dirigidos por Soso.

 

 

Ya en el segundo tiempo se vio a Universitario de Deportes buscar el gol pero nuevamente los errores de marca hicieron que aumentará el marcador en dos oportunidades el real Garcilaso. 

Sobre el final del partido después de buscar tanto el gol los ‘cremas’ lo lograron en una pelota parada, Grosmuller centra al área y de cabeza conecta Alemano y termina descontando para los ‘cremas´.

Resultado que marca a los cremas en el Torneo del Inca ya que a falta de una fecha se termina toda posibilidad de acceder a la siguiente fase del torneo, el nuevo Director Técnico Luis Fernando Suárez sigue pensando en que equipo presentar para el inicio del torneo apertura ya que los que tiene actualmente no les convence, días de reflexión para los merengues.

Universitario de deportes cierra este domingo su pobre campaña visitando al León de Huánuco.