Miércoles, 13 Diciembre 2017
Banner
Las Chicas ayudando en Chosica
Escrito por TeamSport.pe    Martes, 31 de Marzo de 2015 20:40    PDF Imprimir E-mail

Equipo femenino Athletic Villa FC llevó alegría a niños de Santa Eulalia.

Una enorme cancha fue el escenario perfecto para que un grupo de niños, en la zona conocida como el Sol, en el distrito de Santa Eulalia, se olvidaran por un momento del terrible desastre que azotó a familias enteras en Chosica y se jugaran “una pichanga” con las chicas del equipo femenino de fútbol, Athletic Villa FC.

Las chicas del Atlethic, reunieron ropa, zapatos, víveres y agua para llevar a las zonas afectadas. Mientras subían los cerros, se encontraron con estos pequeños que rápidamente las retaron a jugar. No lo pensaron dos veces y aceptaron el juego. Niños y niñas, corrían tras el balón y con ello olvidaban un poco la complicada situación por la que atraviesan.

Al finalizar el encuentro (que favoreció a los pequeños) recibieron sus donativos de manos de las deportistas que se preparan para afrontar su primer torneo Metropolitano en la Videna para este año 2015.

Ellas entrenan en Villa el Salvador y uno de los campos que utilizan es el del estadio  “Iván Elías Aguirre” así como la cancha de fútbol de la Liga Distrital y el campo sintético el Bernabéu.